CÓMO LLEGAR






El Parque de Nieve Los Puquios está en la Ruta Nacional Nro. 7, km 1217 de Puente del Inca, Mendoza, Argentina. A solo 185 km de la ciudad de Mendoza y a 5 km de la Villa de Puente del Inca. Considere que en su auto a un ritmo normal, la duración del viaje desde Ciudad hasta nuestro Parque es de dos horas y media a tres.

NUEVOS Horarios

Los horarios del Parque para esta temporada serán de 10  a 18hs de lunes a lunes, mientras que el esquí nocturno se puede disfrutar desde las 18.30 a 21hs. El nocturno no estará operable todos los días y operará sujeto a condiciones climáticas. Recuerde antes de subir al Parque chequear si el mismo está habilitado. Lo puede desde el extremo superior derecho de este sitio o bien desde nuestra fan page en FAcebook.

Ubicación 

La Ruta 7 es el paso obligado a Chile y dueña de un paisaje majestuoso. Si viene desde la Ciudad de Mendoza disfrutará de magnfícias vistas en la zona de Potrerillos, Uspallata y durante todo el trayecto.

Antes de llegar a Puente del Inca encontrará nuestro Parque de Nieve situado en un valle ideal para disfrutar la nieve todo el invierno y de un sol amigable durante el día y toda la tarde.

Antes de subir se recomienda chequear el estado del tiempo y la ruta. Información que podrá apreciar en nuestro sitio web en el extremo superior derecho. No dude en hacer una "Consulta Rápida" ante cualquier duda enviándonos sus preguntas.

Las coordenadas de GPS son 32°49′31″S y 69°53′32,6″W 

 

Copyright Los Puquios 2012 - Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial sin previa autorización